Dirección:
Avda. Fundador Gonzalo González, 60.
Granadilla de Abona (CP 38600).
Teléfono: 922.39.00.91 y 922.77.26.07.
Fax: 922.39.01.45.
Correo: uadgranadilla@antad.es
Equipo: 1 médico, 3 psicólogos (1 con atención un día por la tarde), 1 trabajadora social y 1 auxiliar administrativa.

Este centro es el único del sur de la isla. Su área de atracción cubre el 42% de la superficie isleña y atiende una población de derecho (235.321 habitantes) que representa más del 26% de toda la de la isla y la mitad de los del área de ANTAD. Es el centro de referencia de los municipios de Fasnia, Arico, Granadilla, Vilaflor, San Miguel, Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, que desde sus 26 Consultorios y Centros de Salud remiten pacientes a la misma.
La ubicación geográfica de esta UAD es un factor en contra de una óptima atención de los pacientes del sur de la isla por las limitaciones de transporte que se presentan desde los sitios más alejados. En nuestro criterio deberían existir dos UAD en el Sur de Tenerife: una en el sureste y otra en el suroeste de la isla para facilitar la accesibilidad de los pacientes de ambas zonas.
Una psicóloga de este centro está adscrita a la atención itinerante en la Gomera. Esta intervención se denomina Programa Itinerante Libre de Drogas (PILD).
En el servicio itinerante de El Hierro, inicialmente se llegó a un acuerdo con la DGSP para hacer actuaciones puntuales siempre a petición de las administraciones públicas de la isla. No se realizaron actuaciones porque no fueron solicitadas.